Nueva Colección de Abalorios para el Día del Padre

Se nos acerca el Día del Padre, y ya estarás pensando en tus próximas creaciones. En este post te mostraremos nuestra nueva colección de abalorios para el Día del Padre, los cuales seguro te servirán de inspiración!

A veces es difícil hacer un regalo original o sorprender en el día del padre. Por ello, sabiendo que eres un artista te vamos a recomendar que hagas tus propias creaciones con nuestros abalorios y hagas un regalo original y personalizado con nuestra nueva colección de abalorios día del padre.

Puedes encontrar todo lo necesario para hacer pulseras para padres, llaveros para padres o lo que quieras regalar. Siempre puedes combinar las placas de zamak con grabación personalizada, y rematar con nuestros cordones, pasadores y abalorios.

Además, en Boliche somos especialistas en grabados en láser y joyería, con los cuales puedes personalizar cualquier pieza y tener un regalo u producto diferente. Contamos también con nuestra colección especial PADRES, con grabaciones que puedes combinar con tus propios mensajes.

Placas para LLAVEROS

Regalar un llavero a papá siempre es una apuesta segura. Este año hemos diseñado unas placas con unos mensajes y diseños súper chulos. Además de placas de madera y acrílicas de gran resistencia para llaveros o colgantes con mensajes para papa.

placa papa placa super papa placa grabada papaEl mejor papa del mundoEl mejor papaPapa orgulloso

Placas para PULSERAS

Para los más modernos y atrevidos, podemos optar por regalarle unas pulseras con mensajes personalizados.

placa pulsera papa placa grabada padres placa el mejor papa

pulsera el mejor papaGrabaciones con dibujos de tus hijos

¿Qué puede haber mejor que llevar los dibujos de tus hijos en un llavero o una pulsera? Adaptamos los dibujos que nos envíes y lo grabamos en láser para que tengas un recuerdo inolvidable.

Abalorios para dia del padre, dibujos

Combina tus placas con tiras de cuero, hilos y cadenas, conectores, terminales, entre otros… y crea piezas únicas!!

https://www.bolicheabalorios.com/es/cuero-plano/2813-tireta-de-cuero-plano-10mm-nacional.html?search_query=cuero&results=83 https://www.bolicheabalorios.com/es/trenzado/803-cuero-trenzado-plano-de-10mm.html?search_query=cuero&results=83 https://www.bolicheabalorios.com/es/cuero-plano/2653-tireta-de-cuero-con-pespuntes.html?search_query=cuero&results=83
pasador terminal plano aro llavero corazon

Te dejamos el enlace de un Vídeo Abalorios para Padres en nuestro canal de YouTube, donde además encontrarás otros vídeos que hemos subido.

Esperamos te haya resultado útil este post y nos vemos en el próximo!!

abalorios dia del padre