Catégories

Catégories de Blog

Vinilos Decorativos

Vinilos Decorativos

Vinilos decorativos

 

Te presentamos novedades en decoración los VINILOS. Hoy en día en nuestro afán de personalizar hasta las paredes ofrecemos estas pegatinas decorativas con nombres, frases, fechas, dibujos, todo lo que se te ocurra para decorar cuadernos, ordenadores, Tablet, espejos, muebles, cajas….

 

VINILOS DECORATIVOS PERSONALIZADOS| GRAFICAS DE VINILO

 

Si quieres personalizar con un vinilo una superficie pequeña de 3x12 cm para decorar un móvil, un cuaderno o una cajita deberás elegir el producto VINOMBRE, nombre en vinilo.

 

Si necesitas un vinilo decorativo para una superficie mayor, te ofrecemos el producto VIFRASE, una frase hecha en el color del vinilo que quieras.

 

Para superficies mayores personalizamos vinilos con la medida que más se adapte al objeto que vas a decorar. Elaborados exclusivamente para ti de acuerdo a tus necesidades.

Para ello elige el articulo VIPERSONAL, ahí podremos hacerte un vinilo con un diseño único con tu frase en color Oro o Negro en una superficie máxima de 30 de alto o ancho x 15 de alto o ancho.

No olvides indicarnos la disposición que prefieres para tu vinilo si lo vas a colocar en horizontal o vertical y así realizar el diseño igual a lo que estas buscando.

 

Nuestro Vinilos son de alta resistencia y durabilidad. Los Colores que actualmente tenemos disponibles son en Negro y en Oro Brillante.

 

Envíanos tu propio diseño, o si lo prefieres consulta por nuestro servicio de diseño y edición.

Si te gustan algunas de nuestras propuesta de tipologías para crear tu vinilo, escoge el número de los ejemplos que te presentamos:

 

Con nuestros vinilos decorativos podrás darle un toque más personal a tu casa, oficina o negocio. Decora objetos añadiendo un toque moderno.

Utiliza tus pegatinas personalizadas para decorar: cajas, bolsas de papel, tarjetas, tazas, muebles, espejos, cuadernos, globos, paredes, etc...

Se pueden utilizar sobre superficies de cristal, cerámica, madera, metal, papel, cartón, plástico.

 

La aplicación es muy sencilla, de igual forma te enviaremos las instrucciones de colocación.

 

Laisser un commentaire

Tous les champs sont obligatoires

nom:
E-mail: (Non publié)
Commentaire:
Code de type