Catégories

Catégories de Blog

Pulseras Aro rígido doble

Pulseras Aro rígido doble

En los ultimos dias habréis visto que, Sara Carbonero luce unas nuevas pulseras, siguiendo la estela del positivismo, energy, lucky....pero sobre todo la personalización. Tendemos a buscar algo que nos identifique, una frase, un nombre, una inicial, o algo que exprese lo que sentimos o deseamos que suceda. Pues todo se puede colgar en estos aros tan ponibles.

Energy

Estas, en concreto son de la firma americana Alex&Ani,y  los nuestros son aros de alambre artesanalmente confeccionados con baños de 6 micras de plata de ley, y las doradas con flash de oro de 18 kt. Son totalmente personalizables, podemos colgar medallas con sentimientos, con esmaltes de colores, con medallas grabadas.....Aqui os indico los significados de los colores.

El significado de los colores

Las pulseras dedicadas  también son muy demandadas, como la de la Feria, que ya os enseñé en un post anterior o para los regalitos de las profesoras que os ampliaré en otro posterior.

Mi profe se va de Feria

O todas las que regalamos a nuestras mamás, que personalizamos incluso son sus nombres, o los nombres de sus niños...

aros mama

A mi me gustan más las doradas, porque las combino con mi reloj, que lleva tonos dorados. 

aros oro

Y para ella a dos colores, para que luego digan que "el oro con la plata....., mata"

A dos colores

No solo Alex y Ani las comercializan, hay otra firmas que implantaron con anterioridad estas pulseras, de mejor o peor calidad, con mejores o peores precios pero solo las vuestras seran 100% personalizables  y  seguro que no dejarán indiferente a nadie.

fin

Y para finalizar, un ultimo apunte, también las podeis rellenar, para ello, tendréis que indicarnos vuestro deseo de recibirlas "abiertas" para poder ensartar cuentas o colgantes que las anillas vayan en horizontal, como los pasantes de la madre, para después finalizarlas vosotras mismas.

Espero que os haya gustado, y cualquier consulta podeis contactar, que estaremos encantad@s de resolver vuestras dudas.

BSS