Detalles para boda

Te vas a casar? y no encuentras ese detalle para boda de bajo coste que represente el sentimiento de compartir con tus invitados este dia. Pues podemos ayudarte.

Ya os comenté en el anterior post que habiamos diseñado unas piezas especiales para esta ocasión, se trata por un lado de un corazón realizado en zamak con 6 micras de plata de ley, tiene una inscripción que dice "Siempre Juntos" y por el otro lado es lisa para poder grabar una fecha. Aqui os muestro un ejemplo realizado con hilo de macramé y nudo de serpiente.

Detalles para boda, con la frase siempre juntos

La otra pieza ya la conoceis son los puzles de la colección We pero os la adjunto aqui porque también han sido un buen detalle para regalar en algunas bodas de nuestr@s clientes.

Detalles para boda con enfilados con perlas

Basandonos en el dibujo de la portada, fabricamos este colgante en forma de carta que representa a los novios que se van a casar, es del mismo material, Zamak con 6 micras de plata de ley. Las pulseras que os muestro están montadas en hilo elástico con perlas alemanas de cristal. Le podeis poner detalles colgantes o lazos para adornar la pulsera.

O también podeis enfilar cuentas totalmente diferentes en colores y texturas utilizando siempre como colgante la ref: CNOVIOS que es también lisa por el lado posterior y por lo tanto es susceptible de ser grabada con la fecha del enlace o con los nombre de los novios. Podeis repasar el post sobre como grabamos estas piezas y todas las que podeis utilizar para grabar.

Detalles para boda

Estos diseños pueden gustar a tus invitadas de diferentes edades, los tamaños pueden ser estandar para una muñeca de 18-19 cm, pero como son elásticas les valdrán a todas.

Pero si quieres algo más informal podemos optar por otros diseños montados en cuero o Algodón, son muy faciles de realizar y muy económicos, pero os recuerdo que también realizamos este tipo de trabajos y podéis encargarnos el montaje a nosotros.

Detalles para boda, Novios con cuero o algodon

Espero que os haya dado alguna idea, hay más diseños que podemos preparar, broches, pinchos, llaveros....todo lo que se pueda montar con cuentas y abalorios. Podeis pedir presupuestos sin compromiso, tanto solo las piezas y montarlo vosotr@s, (es muy fácil y divertido) o que lo preparemos todo nosotros.

Besooooos