Nuevo cierre para hacer pulseras de zamak y resinas

Os presentamos un nuevo cierre de zamak para pulseras de zamak y resinas de colores muy actuales y vistosas.

cierre de zamak

Este cierre tiene una característica muy particular, y es que tiene dos orificios de entrada y dos de salida y en su interior los agujeros están recubiertos de caucho para que no deslice el cordón.

Enfila tu diseño de cuentas como más te guste, puedes combinar las resinas de colores con las piezas de zamak de alta calidad con baño de hasta 8 micras de plata de ley o realizar tu pulsera solo con las piezas metálicas dando un efecto monocolor que combina con todo tipo de vestimenta.

resinas

Una vez que tengas las tres filas de piezas con uno de los cordones sobrante realiza un nudo corredizo que podrás ver en nuestro youtube y dejar unicamente un cabo por cada lado.

cierre insertado

Estos cabos son los que habrá que introducir en la pieza de cierre que te estamos presentando. Este cierre de zamak está disponible tanto en baño de plata (hasta 8 micras de plata de ley) y en baño de oro ( flash de oro de 18 Kt)

pulsera dorada con cierre y resinas

Espero que os guste.

Si queréis más información de cualquiera de nuestras piezas no dudes en contactar con nosotros por telefono, por mail, whataspp, o venir a nuestra tienda en nuestro horario de 10:00-20:00 ininterrumpidamente, estaremos encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas.