Te gustan los bichos? En caso afirmativo estas de suerte!, porque no paramos de ver mariposas, libélulas, escarabajos y muchos mas animales que os voy a presentar en este post.

Antes de comenzar es importante aclarar que todas las piezas metálicas que os muestro son de Zamak, bañadas con 6 y 8 micras de plata de ley y las doradas llevan un flash de oro de 18 Kt.

  • Comenzamos con los escarabajos, estas piezas son pasadores para cueros redondos o tiretas planas y están preparados para pegar resinas de diferentes colores.Escarabajos
  • Aunque ya veremos muchos animales y otros "bichos" las estrellas de moda son las Libélulas, comencemos con los broches con resinas.Broches libelulas
  • Otra opción son las libélulas para colgar, tanto pequeñas como grandes que se enganchan a las pulseras simplemente con anillas.libelulas caladas

Aqui están enganchadas en uno de los aros tan actuales como los de Alex and Ani, en este caso en dorado.

  • Los siguientes ejemplos están realizados en goma, cadena de Zamak y cuero sintético que os presentaré un tutorial especial de ella.

minilibelulas

  • Otros diseños muy ponibles y faciles de realizar son los confeccionados con estas libelulas pasantes. También realizadas en Zamak con 8 micras de plata de ley.

libelulas pasantes

  • Pero la parte caracteristica de estos insectos son sus alas, y con ellas podemos formar y crear libelulas en pendientes, pulseras, colgantes, llaveros... todo lo que se nos ocurra.

Alitas de libelulas

Pero si os gustan los animales en general podeis pasearos por todo nuestro catálogo, aqui os dejo una representación de ellos.

Y mas bichos

Espero que os haya gustado. Y estad atent@s porque pronto os sorprenderemos con un nuevo proyecto relacionado con este post.....que será?

Me encantan los animales....

Bss