COLLARES CHOKER PARA HALLOWEEN

¿Sabéis por qué celebramos Halloween? Pues...Sobretodo porque nos divertimos, porque a nuestros niños les encanta ir por las casas de los vecinos preguntando "truco o trato" porque nos vuelven locos los disfraces, romper la rutina del día a día haciendo cosas diferentes y porque nos encantan la fiestas!!

Desde Boliche queremos que conozcas nuestra colección de abalorios para Halloween En nuestra tienda online tenemos un surtido variado de piezas para que puedas completar tu look de Halloween, para ir de fiesta.

Entre ellos tenemos pendientes, y colgantes de zamak para crear unos collares choker y marcar tendencia donde vayas. Los abalorios son de temática de terror y Halloween como el búho, la bruja, el murciélago, la calabaza, el gato negro, el fantasma, el zombie y la lápida. Así podrás elegir o combinar de la manera que más te guste y hacer estos pendientes de Halloween.

abalorios de halloween

Aunque Halloween venga de países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido (paises menos católicos) realmente es una palabra que está formada por la contracción de All Hallows' Eve, Víspera de Todos los Santos que es celebrada por la religión cristiana. Pero esta fiesta también es conocida como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. (La linterna de Jack) que no es más que una calabaza vaciada, perforada haciendo la forma de un monstruo e iluminada con velas u otro mecanismo.

pulsera abalorios halloween naranja

Fijaros también en esta pulsera para Halloween donde podréis colgar cualquier charm o colgante de zamak para tus fiestas del Día de los Muertos donde hemos combinado cadena con esmaltes y colgantes de terror.

Pulsera de cadena con colgantes de halloween

Pero sin duda marcaremos tendencia con este choker realizado con colgantes y abalorios para Halloween, elige el color de cuero que más te guste y el charm que más te motive para lucir en Halloween.

choker con abalorios halloween

Materiales para Collar Choker Halloween

Te indicamos dónde podrás ver los materiales para crear tus propios collares choker para Halloween:

CUERO PLANO

ANILLAS

MOSQUETÓN

TERMINALES

ABALORIOS HALLOWEEN

Además este años hemos incorporado diseños nuevos grabados con motivos de Halloween, Personaliza tus diseños con nuestras grabaciones personalizadas

conector ovalado Halloweencolgante halloween

colgante trucoplaca pulsera halloween

conector pulsera brujamoneda halloween

¡¡Feliz Halloween a todos!!