Este post va dedicado a ellos a nuestros padres, parejas, maridos....a todos aquellos que tienen hijos y que viven por y para ellos.

Para aquellos que se desviven porque su hijo tenga algo que echarse a la boca, con trabajos por debajo de su formación académica., o que tienen que emigrar a otro país separándose de lo que más quieren en este mundo o los que hoy, con más frecuencia, cuidan de los niños mientras mamá trabaja, porque su empresa cerró, o ese hombre que aunque llegue tarde cansado siempre tiene ganas de jugar con ellos y escuchar las vivencias de cada día.

Con este deseo queremos compartir esta colección realizada artesanalmente en Zamak con 8 micras de plata de ley, porque a ellos también les gustan los complementos y que les recuerden que son un valor importante como padres.

Todos ellos son para nosotros nuestros Super Papás.

Super papa

Seguimos con el número 1, para todos, nuestro papá es el mejor, desde pequeñitos ya es un referente para querer y admirar.

Papa el numero 1

Y la entre pieza para pulsera, ¿quien es el Mejor Papá?, pues cada uno, el nuestro, pues esta placa lo dice todo! aplicable a cualquier cordón, aqui hay dos ejemplos con nudo de serpiente, pero podeis intertar, cuero y cierres de imán.

El mejor papa

También os propongo otros regalos que gustan mucho a los papás, son los llaveros con hilo Paracord, o lo que es lo mismo el hilo que utilizan los paracaidistas, es muy resistente, venido directamente de los Estados Unidos donde se encuentra la primera industria mundial de este tipo de hilo. Y también como veis se hacen unas pulseras muy atractivas para caballero.

Papá paracaidista

Luego tenemos las pulseras patriotas, o las pulseras de su equipo favorito, en la foto veis las de "la Roja", pero podeis hacer pulseras con los colores de vuestro pais, o sus colores a los futboleros....

Papa con su equipo

Y me quedan los coquetos, hay papás que les encanta hacerse sus propios complementos, incluso nos encontramos a papás que hacen a sus "chicas" los complementos, y disfrutan cuando les regalamos pulseras, llaveros o colgantes como vimos antes. Aqui os propongo algunas de ellas.

Papá coqueto

Espero que os haya gustado, no me digais que no teneis ya alguna idea para regalar a Papá...?

Bss