Hola:

Queremos hablarte en esta ocasión de estas piezas dedicadas al mundo escolar, que puedes regalar a tu profesor o profesora favorita. Así se llevará un buen recuerdo y un regalo original del curso que ya está a punto de finalizar.

REGALOS PARA PROFESORES FIN DE CURSO | COLGANTE CLIP

El primero que os presentamos es este Colgante de Zamak bañado con 6 micras de plata de Ley, en forma de clip de 15 mm X 6 mm y anilla de 1.5 mm de interior. Podemos utilizarlo como Charm en una pulsera creando nuestro propio regalo para la profe.

regalos para profesores fin de curso con forma de clip

REGALOS PARA PROFESORES FIN DE CURSO | COLGANTE CUADERNO

Otro colgante de zamak que podemos utilizar es este bañado también con 6 micras de plata de Ley en forma de cuaderno de cuentas 15 mm X 10 mm. Crea tu propio regalo de profesora con este colgante.

colgante de Zamak con forma de cuaderno

Aquí un ejemplo con los dos, esta pulsera está realizada con bolas de Zamak y resinas de colores, lleva como colganes el clip, el cuaderno, y en este caso "lolita graduada".

pulsera regalo profesores

REGALO PARA PROFESORES FIN DE CURSO | COLGANTE MINI LOLA

Seguro que conocéis la colección de "Lola" de diferentes profesiones, pues bien, aqui está el Colgate mini Lola modelo profesora, de 20 mm de alto y 15 mm la parte más ancha que corresponde a la cabeza, es especial para pulsera o colgante pequeño pero está disponible además en otros tamaños para llaveros o collares largos.

Colgante lola profesora, regalo profesora

PLACAS GRABADAS LA MEJOR PROFESORA, EL MEJOR PROFESOR forma rectangular y redonda

Como novedad tenemos estás placas grabadas con diferentes frases para que hagas tu propio regalo combinado.

Tienes para elegir entre "El mejor profesor", "La mejor profesora" "The best teacher" aunque como sabéis podemos realizaros cualquier grabación que nos pidáis.

Placa grabada | regalos para profesores fin de curso

placa con mensaje | regalo para profesores fin de curso

REGALO PARA PROFESORES | UN NIÑOO UN PROFESOR, UN LÁPIZ Y UN LIBRO PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO

Regalo para profesores, Pulsera grabada con frase de Malala Yousafzai: Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo. Pulsera con placa de Zamak bañada con 6 micras de plata de ley engarzada en cuero de alta calidad.

Regalos para profesores para navidad

NUEVOS REGALOS PARA PROFESORES | MEDALLAS CON MENSAJES

Regalos para profes, medallas grabadas con mensajes para regalos a profesores

Regalos para profesores, medalla grabada con mensaje para regalos a profesores