Grabaciones personalizadas. Grabado a Joyeria.

Nunca podríamos imaginar el tiempo que llevamos compartiendo ideas, diseños, tendencias y una búsqueda incesante de nuevos productos, nuevas técnicas, nuevos baños, nuevos acabados.Y encantad@s de seguir estando, creciendo y compartiendo con tod@s vosotr@s lo que más nos gusta de nuestro trabajo.

Y dicho esto os presentamos nuevos acabados para nuestras grabaciones personalizadas.

Antes de elegir tu acabado para tus regalos originales y regalos personalizados, te explicamos brevemente en qué consiste cada uno de ellos.

Tenemos varios tipos de grabados pero los más demandados son el grabado con acabado de "joyeria" y el grabado a laser.

El grabado de joyeria es un grabado clásico, el realizado en nuestros anillos y alianzas, o el que utilizaban para grabarnos las placas con nuestro grupo sanguíneo, pues ahora lo aplicamos a las más de 10000 piezas que tenemos en stock de Zamak, plata, latón y acero, sobre baños en plata, oro y oro rosa, grabando desde un nombre sencillo, hasta alergias, frases personalizadas, dibujos, fechas y números. Este acabado perdura en el tiempo, acabará "desgastandose" el baño de plata que recubre las piezas de zamak antes del grabado que será destruido unicamente si rallamos la pieza.

cuatro imágenes con ejemplo de grabado acabado joyería

Hay piezas planas, o curvadas, con formas, pies, bigotes, estrellas, corazones, brazaletes....todo lo que podáis imaginar, para pulseras o colgantes, llaveros o incluso pendientes...

Más de 5000 piezas para que hagas tus grabaciones personalizadas

Cuando tenemos las grabaciones y las piezas añadidas al finalizar el pedido podréis realizarnos cualquier aclaración sobre vuestras grabaciones en los comentarios de cliente (paso 3 del proceso de verificación de datos finales) los textos, tipología e incluso la disposición de las letras o dibujos que queráis que aparezcan.

Regalos personalizados con grabaciones personaliadas

Grabamos nombres, o fechas señaladas como una boda o algún evento que queráis señalar con estas piezas bañadas en plata.

Alergias o dedicatorias a seres queridos como los regalos de fin de curso que realizamos para los profesores.

Grabaciones personalizadas

También realizamos colecciones en serie como estos que hicimos dedicados a la madrina, a mamá o a cualquier ser querido con Te mando un Te quiero.

Nuevas grabaciones | grabaciones personalizadas

La seguridad de nuestros niños también es importante, y aqui quisimos grabar en unas medallas, "por si me pierdo", y alguien me encuentra que llame a mama.

Grabaciones personalizadas con el nombre de tus hijos

Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir la pieza sobre la que vamos a grabar el texto, ya que a veces queremos decir mucho en un espacio muy pequeño y la legibilidad de la frase no es la adecuada, por lo que también podemos grabar a doble cara. En este caso los servicios de grabación son independientes si superamos los 20 caracteres añadiremos una grabación a parte para un nombre o una fecha.

Pero como todo es personalizable, podemos ofreceros otros trabajos más especializados como los que realizamos con motivo del final del curso escolar, donde grabamos los nombres de cada uno de los niños para broches, colgantes y llaveros, con dibujos y fechas especiales, dedicados a profesores, entrenadores, masajistas, y todos los profesionales que han estado acompañándonos durante todo este año.

Grabaciones personalizadas | regalos para profesores

Os dejo el ultimo trabajo que me encanta! Se trata de un imperdible con varios Charms relacionados con los bebés, y un pie Grabado en acabado lacado con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. Raquel.

imperdible con charms de bebes y nombre y fecha grabados