DIY | REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Crea tus complementos para regalos personalizados y temáticos para enamorados con nuestra Colección de abalorios de regalos para San Valentín.

En este post queremos mostrarte nuestra colección de abalorios para San Valentín. Con esta colección podrás crear pulseras, llaveros, pendientes y piezas llenas de cariño para que puedas regalar en este día tan especial.

ABALORIOS SAN VALENTIN

En nuestros abalorios para San Valentín hay una gran colección de corazones de varios materiales como el Zamak, cristal, plata de ley, lava de volcán, y corazones lisos que puedes grabar y personalizar con mensajes o frases de amor. Con estos abalorios de zamak podrás crear broches, colgantes y pulseras personalizadas.

CORAZÓN

También tenemos medallas, placas y abalorios de zamak con la temática de San Valentín para que puedas personalizarla con tus frases o nombres y regalar una pieza original y especial.

Otro original abalorios son nuestros colgantes con forma de botella de cristal, que podrás personalizar introduciendo un mensaje en su interior.

BOTELLA DE CRISTAL

Abalorios para regalos san Valentin

Pero también podéis personalizar vuestros regalos para San Valentin con esta placas ya prediseñadas con frases para enamorados o frases de Amor.

COLGANTES DE ZAMAK PARA SAN VALENTIN

FELIZ SAN VALENTIN!!