Redondo

Cuero redondo para hacer pulseras y collares con cuero y Zamak
Cordón de Cuero Redondo de 2mm
Produto disponível com várias opções
Cordón de Cuero Redondo de 2mm Cordón de Cuero Redondo de 2 mm de grosor. Unidad de venta 1m, para mas cantidad consultar el cuadro con descuentos para el mismo color.Descuentos por cantidad solo para clientes registrados.
Cordón de Cuero Trenzado de 3mm
In Stock
Cordón de Cuero Trenzado de 3mm Cordón de Cuero Redondo Trenzado de 3mm de grosor. Cuero Español de alta calidad ideal para hacer pulseras de varias vueltas o collares para caballeros. Ubica los cierres para pulseras en los artículos relacionados. Unidad de venta 20cm. Descuentos por cantidad aplicados a partir de 5 trozos de 20cm que forman el metro...
Cordón de Cuero de 5mm
In Stock
Cordón de Cuero Redondo de 5mm Nacional Cuero Español Cordón de Cuero Redondo de 5 mm de grosor. Unidad de venta 1m, para mas cantidad consultar el cuadro con descuentos solo para Clientes Registrados. Cuero de Fabricación Nacional. Ver los artículos relacionados para complementar.
Cordón de Cuero Redondo 2mm Nacional
Produto disponível com várias opções
Cordón de Cuero Redondo de 2mm Nacional Cordón de Cuero Redondo de 2 mm de grosor. Unidad de venta 1m, para mas cantidad consultar el cuadro con descuentos para el mismo color. Cuero de Fabricación Nacional. Descuentos por Cantidad solo para Clientes Registrados.

Cuero Redondo

Cuero redondo para hacer pulseras y collares con cuero, diseños en gran variedad de colores y tamaños de cuero. Hay diferentes calidades, especialidad en Cuero español.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para oferecer o melhor serviço em nosso site. Ao usar este site, você aceita o uso de cookies.